lunes, 28 de enero de 2008

Quien quiere ganar 87 euros en 10 meses.


Hace un par de días me entere que tenia una deuda pendiente en el banco de 90 y algo de euros, me entere por casualidad ya que no recordaba tener nada pendiente con este banco.
Hoy me presente en el banco para averiguar de que se trataba, y me entere que el dinero que debía era de una compra que había hecho con la tarjeta VISA el día 6 de marzo de 2007.
El importe de la compra era de 12,50 € . Luego de hacer la compra nunca mas recordé que tenia esta deuda, por que era de una cuenta bancaria que ya no utilizaba. Gran error de mi parte.
Con el paso de los meses, la deuda ya no era de 12,50€ sino que era de 99,77€, ósea que 10 meses después el banco me estaba cobrando 87,27€ mas. Un CD por 99,77.
Debo decir que la chica del banco me dijo que me debían haber llegado algunas cartas comunicándome esta deuda, lo que puede ser posible, pero debido a mi itinerencia no reviso mi correo bancario y solo me limito a mirar mi cuenta en Internet en donde no figuraba la deuda.

AHORA VA LA PREGUNTA. ALGUIEN SABE DE UN BANCO DONDE PUEDA IR Y DEPOSITAR 12,50€ Y LUEGO DE 10 MESES RECOGER 99,77€.

Por favor si alguien conoce un banco donde mi dinero tenga el mismo valor que el de ellos, que por favor lo publique en este blog asi todos podemos ingresar un poco y acercarnos al volumen de ganancias que tienen estos LADRONES.

Espero algún día liberarme totalmente de este tipo de ladrones, que como muchos otros están sueltos y hacen de las suyas con plena impunidad.

No hay comentarios: